Actualidad

Monster Hunter XX Switch: Primeras capturas oficiales ingame

Sergio C. González Sergio5Glez

Screenshots del título en Nintendo Switch

Monster Hunter XX Switch Ver., 25 de agosto en Japón

Nintendo Switch recibirá este próximo verano el título que permitirá que la compañía aumente con velocidad el parque de consolas instaladas de su nuevo sistema híbrido, y es que Monster Hunter XX Switch Ver. se ha convertido en el tema principal de conversación entre los jugadores de la saga. La página web oficial de Capcom ha mostrado las primeras capturas oficiales del juego en este port del título de Nintendo 3DS para Switch, y las mejoras son evidentes.

Monster Hunter XX Switch Ver. aterrizará en Nintendo Switch el próximo 25 de agosto a un precio cercano a 50 euros según el cambio actual, y lo hará permitiendo que se compartan tanto las partidas online o locales como lo archivos de guardado con la versión de 3DS (Cross Play y Cross Save), lo cual permitirá que no se fragmente la comunidad. Asimismo, sabemos que esta versión contará con resolución 1080p y contará con un bundle de la consola con el juego en formato físico, incluyendo un dock con motivos de la saga.

La llegada de Monster Hunter XX a Europa todavía no se ha confirmado, ni en 3DS ni tampoco en Nintendo Switch, pero es de esperar que lo haga tarde o temprano, de esperar que sea antes de terminar el año 2017.

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Monster Hunter XX