Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 593: Especial comida basada en videojuegos

El arte del diseño de platos de comida basados en videojuegos está cada vez más presente. Hoy os mostramos platos verdaderamente impresionantes desde Japón hasta la propia Península Ibérica.

Actualizado a
Ampliar


APM 593: Especial comida basada en videojuegos

Un restaurante de Tokio cumple el sueño de todo jugón

Si eres amante de los videojuegos y el mundo del manganime, además de que tengas un estómago fácil, mejor no veas las imágenes del nuevo restaurante que se ha inaugurado en pleno corazón de Tokio, concretamente en las inmediaciones del Skytree, pues con motivo del 40 aniversario de la Coro Coro Comic se ha inaugurado por parte de Shogakukan un restaurante dedicado a niños donde se pueden comer platos de Pokémon, Yo-kai Watch, BeyBlade, Duel Master o Tamagotchi, todo ello relacionado con las publicaciones licenciadas en Coro Coro.

La verdad es que hay platos realmente inspirados y bien hechos, ¿cuál os gusta más? No es la primera vez que vemos gente diseñando platos de comida la mar de curiosos basados en videojuegos...

Captura de pantalla - corocorocover.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - corocorocover.jpg

Joy-Net y sus casi 50 platos de videojuegos

Ees por ello que esta semana queremos aprovechar también para mostraros los de platos de nuestros amigos de Joy-Net, quienes en su canal de YouTube cuentan con una sección con más de 45 vídeos en la que realizan platos deliciosos de comida con unos resultados que saltan a la vista con un denominador común: se basan en las sagas más conocidas de videojuegos. ¿Burger Shot de GTA? ¿Champiñones UP? Todo eso y mucho más en su canal. Como bonus, rescatamos el bar de Super Mario en Washington. ¡Esperamos que os guste!

Ampliar
Ampliar

El esperado tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

El próximo 17 de julio se estrenará en todo el mundo, España incluida a través de su plataforma HBO España, la séptima temporada de Juego de Tronos. La producción que cuenta los hechos de las novelas de George R.R. Martin (y más allá) se acerca a su recta final, pero su estreno en la pequeña pantalla este verano promete ser uno de los momentos más esperados del año en el mundo del entretenimiento. Avisando de antemano de posibles spoilers, aquí os dejamos con el tráiler en castellano de dicho tráiler, en el que podemos escuchar frases tan contundentes como “La gran guerra está aquí” o “Nací para gobernar los siete Reinos y lo haré”. ¡Menudo hype!

Ampliar

Los mejores cosplayers profesionales de Persona 5

En este vídeo de Rescue the Princess! Hemos podido ver cómo se ha realizado una sesión fotográfica de cosplayers profesionales de Persona 5, el nuevo título de Atlus que tan buenas crítcas ha cosechado en todo el mundo. Posiblemente el mejor juego de la saga, Persona 5 es también uno de los juegos orientales con más personalidad a nivel artístico, y en esa sesión de fotos podemos ver en todo su esplendor a personajes como Fox, Joker, Skull Panther, Queen o Navi, ¡The Phantom Tieves!

Estos son los perfiles de los artistas:

Joker:https://twitter.com/o5o72o
Skull:https://twitter.com/yohan_is_free
Panther:https://twitter.com/piyo_piyo_pi__
Fox:https://twitter.com/tkd0157
Queen:https://twitter.com/tsunagi1107
Navi:https://twitter.com/u_nitannndao
Noir:https://twitter.com/roki_0217

Ampliar

Los ánimos de una madre demasiado realista

Ha sido viral esta semana. Las palabras de una madre van a misa, sin importar la situación. Aunque ahora vea el vídeo con risas, seguramente el triatleta Iván Muñoz se tiró de los pelos cuando escuchó a su madre recordarle lo duro que era el puerto que estaba subiendo con su bicicleta en una nublada carrera… Esa particular forma de darle ánimos, donde dice “Lo que viene ahora es mucho más duro”, ha dado la vuelta al mundo en Twitter con más de 14.000 RT. La preparación de Muñoz para el mítico Angliru nunca había sido tan dura… aunque siempre es mejor tomarse las cosas como él, pues seguramente su madre no lo dijo con mala intención, ¿verdad?

Ampliar
Ampliar

Fire Emblem: Todas las intros desde 1990

La saga Fire Emblem es una de las más prolíficas de Nintendo, una de esas franquicias con más entregas a sus espaldas desde que la Gran N es tal como la conocemos. Con motivo de la llegada de Fire Emblem Echoes, que no deja de ser una remasterización de arriba debajo de Fire Emblem Gaiden (1992, SNES), desde Nintendo Unity han llevado a cabo un vídeo donde se recogen todas las escenas introductoras de todos los títulos de la saga, y la verdad es que nos ha encantado. Intelligent Systems ha sabido hacer crecer la IP a bas de bien, sabiendo cuándo dar pasos hacia delante en lo jugable y cuándo recular para adaptarse al público de Occidente. Ahora, en pleno auge, Fire Emblem es más joven que nunca.

Ampliar

El avión más tecnológico del mundo: ¡Pantallas en el techo!

Interesante proyecto de futuro el que han presentado desde la compañía aérea Airbus, que en uno de sus aviones de lujo ha mostrado lo que será una de las innovaciones más espectaculares de la historia de los interiores de estos medios de transporte, pues quieren que los techos de los aviones se conviertan en un verdadero cielo. ¿Cómo? Introduciendo pantallas que recorran el largo y ancho del techo de estos jet privados. Este modelo, llamado ACJ319neo, contará con la colaboración de los famosos Automobili Pagani, colocando pantallas de dimensiones descomunales en el interior para recrear una simulación del cielo o lo que quiera que pretendan representar y generar así una sensación de disfrute total en los pasajeros. Producir este avión, sin la tecnología anunciada, cuesta ya más de 100 millones de euros…

Ampliar
Ampliar

La evolución de Resident Evil en 10 minutos

Con motivo del lanzamiento de Resident Evil 7, es justo reconocer que la saga de Capcom ha recuperado la esencia que la hizo grande, ese sabor a Survival Horror que tan bien superion transmitir durante los noventa y comienzos de la pasada década. La evolución de la propiedad intelectual de terror por excelencia en la industria del videojuego junto a Silent Hill se muestra ahora en un vídeo de poco más de diez minutos donde se muestra su evolución en todas las entregas domésticas. Comenzando por el Resident Evil original pasando por títulos excelentes como Resident Evil Remake en Game Cube o los menos queridos como Resident Evil 6.

Ampliar

¡Nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming! 

No podemos terminar la semana sin mostraros el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva entrega cinematográfica del trepamuros (y primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel) donde Tom Holland tratará de demostrar que esta vez sí tendremos un verdadero Peter Parker como el de los cómics. Estamos ante un buen tráiler, con sentido del humor, acción y sin destripar demasiadas cosas que veremos en la película. A juzgar por el (horrible) tráiler que han mostrado, Tony Stark (Iron Man) tendrá un importante papel en la película. Sin más dilación, os dejamos aquí debajo con el correspondiente tráiler.

Ampliar

Nos vamos con Wargaming a Le Mans

Esta pasada semana hemos ido con Eduardo Briones a Le Mans acompañados por Wargaming, quienes tienen todo tipo de simuladores desarrollados en su compañía. El ganador del concurso de ZonaForo nació en un coche, así que digamos que se ha merecido el premio que se llevó tras el sorteo. En el vídeo podéis ver un Ferrari, entre otros muchos coches, decorado para la ocasión, pues Wargaming ha decidido cambiar por una vez las consolas por el calo del asfalto de la mítica carrera de Le Mans. Esperamos que os guste el vídeo reportaje.

Ampliar