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FFXII: The Zodiac Age recuerda su combate con gambits
Los gambits permiten programar instrucciones a la IA aliada.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra el sistema de gambits y el Zodiac Job System en este vídeo
Un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda el sistema de combate del RPG lanzado en 2007 para PlayStation 2 que en dos meses vuelve en forma de remasterización para PlayStation 4.
FFXII daba la vuelta a los tradicionales turnos de la franquicia de Square-Enix con el sistema de gambits, órdenes que el jugador programaba y asignaba a la inteligencia artificial aliada; según las condiciones de la batalla, de los compañeros o del jugador, la IA ejecutaba una u otra acción.
En este The Zodiac Age se añade, precisamente, el Zodiac Job System, que permite más posibilidades de personalización que antes ya que ahora cada personaje puede tener dos oficios entre un total de doce.
Hace unas semanas pudimos probar Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que se pondrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 11 de julio, y en este artículo os contábamos nuestras impresiones.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- RPG
Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.