Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Tanks celebra su gran final este fin de semana

Se podrá seguir en el Metdown de Madrid o por streaming.

Actualizado a

La Gran Final de World of Tanks de Moscú tendrá lugar este fin de semana

La gran final de World of Tanks se celebrará este fin de semana en el Palacio de Hielo de Moscú enfrentando a los ocho equipos más grandes del panorama competitivo del juego de tanques de WarGaming por un premio de 300.000 dólares

Los ocho equipos que han conseguido llegar a esta fase final son: Elevate, EL Gaming, Oops, DiNG, Kazna Kru, Not So Serious, Tornado Energy y  Natus Vincere G2A (Na'Vi), quienes ostentan el trofeo.

El evento podrá seguirse por seguirse tanto por el canal de Twitch de Wargaming como a través del streaming con "casteo" en español de Sabran. Además, aquellos que vivan en Madrid se alegrarán de saber que podrán seguir la gran final del día 28 junto a otros fans de World of Tanks en el bar Meltdown de la capital española (Calle Raimundo  Lulio, 9) a partir de las 17:00.

Los horarios de los partidos de estas grandes finales de World of Tanks son los siguientes:

Sábado 27 de mayo

  • Elevate vs EL Gaming - 11:00
  • Oops vs DiNG - 13:30
  • Kazna Kru vs Not So Serious - 16:00
  • Natus Vincere G2A vs Tornado Energy - 18:30

Domingo 28 de mayo

Aquí se jugarán las semifinales y la gran final con los equipos que consigan clasificarse el día anterior.  Los horarios de los tres partidos serán a las 13:00, 15:30 y 18:30.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8