Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pikachu irrumpe en Line con un set de Stickers

La app de mensajería más usada en Japón

Actualizado a
Ampliar

Pikachu, también en LINE

El efecto de Line en Japón es similar al de WhatsApp en Occidente. De acuerdo con datos de la consultora SimilarWeb, dicha app junto a Telegram y WeChat son los servicios de mensajería más utilizados en el país del Sol Naciente, haciendo que la lucha por ser la aplicación más atractiva sea total. Uno de los grandes golpes sobre la mesa que ha dado recientemente Line es que a partir de ahora ofrece un set de stickers del Pokémon por excelencia, Pikachu.

El nuevo set de stickers que podéis ver en la imagen incluye un total de 24 iconos, cada cuál mostrando situaciones de forma exagerada y llamativa para ser utilizado en las conversaciones escritas de los millones de usuarios que tienen este servicio en su Smartphone. El precio del set completo es de 240 yenes / 1.99 dólares / 1.99 euros, disponible para cualquier mercado.

Por el momento se desconocen datos de descargas, pero seguramente sea en Japón donde más éxito en ventas tenga el set de pegatinas protagonizadas por el ratón eléctrico de la región de Kanto.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5