Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin 2 saldrá en Steam en septiembre

Actualmente está en Acceso Anticipado

Actualizado a

Larian Studios tiene casi terminado Divinity: Original Sin II

Los amantes del rol tienen una nueva fecha que apuntar en el calendario, porque Divinity: Original Sin II, la secuela directa del aclamado título de Larian Studios, llegará a PC y Mac el próximo 14 de septiembre, prácticamente un año después del lanzamiento del título en su versión de Acceso Anticipado en la plataforma Steam.

Divinity: Original Sin II tratará de solventar todos los problemas reportados por los usuarios con la primera parte, apostando esta vez por un modo cooperativo profundamente desarrollado en el modo campaña, que tendrá por supuesto con su respectiva campaña para un solo jugador. Asimismo, también tendremos batallas cooperativas y nuevos modos PvP en las arenas, que se podrán crear por los propios jugadores.

Con motivo de la fecha de lanzamiento del juego, la desarrolladora ha actualizado la versión Early Access añadiendo nuevas arenas y mejoras en el modo de creación de personajes. El próximo 14 de septiembre podremos comprar la versión final completa a un precio de 49.99 euros.

Captura de pantalla - Divinity: Original Sin II (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Divinity: Original Sin II (PC)

Divinity: Original Sin II

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • RPG

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y iPad, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Divinity: Original Sin II
9.6