Actualidad

Gwent: The Witcher Card Game comienza su beta abierta

Fran García narfm

Disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gwent: The Witcher Card Game comienza su beta abierta en PC, PlayStation 4 y Xbox One

CD Projekt Red ha anunciado mediante nota de prensa que la beta abierta de Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible para todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para descargar el juego en consolas tan solo hay que acceder a Xbox Store o PlayStation Store y buscarlo, mientras que la versión para PC se encuentra disponible desde este enlace.

Marcin Iwinski, cofundador del estudio polaco, ha explicado que han "introducido bastante contenido significativo" respecto a la beta cerrada y "cambios en el gameplay como añadir versiones animadas de cada carta del juego, nuevas barajas iniciales o cómo las cartas de tiempo funcionan".

También se han publicado dos nuevos vídeos: un tráiler cinemático que podéis ver al comienzo de esta noticia y otro con gameplay que os dejamos a continuación:

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

Gwent: The Witcher Card Game