Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 añade un nuevo titán

Junto a un mapa y otros contenidos gratuitos.

Actualizado a

Titanfall 2 se actualiza con el titán Monarch y el mapa Relic el 30 de mayo

Respawn Entertainment ha anunciado a través de su blog que la próxima actualización de Titanfall 2 que tendrá lugar el 30 de mayo traerá consigo un nuevo titán, un nuevo mapa y otros contenidos adicionales gratuitos y de pago

El nuevo titán, Monarch, será uno de la clase vanguardia y la forma de jugarlo variará bastante del resto de robots pilotados disponibles; conforme va transcurriendo el tiempo de la partida, los jugadores tendrán que ir eligiendo una serie de mejoras para el mecha y sobrevivir lo suficiente para que alcance su forma final.

Ampliar

Su baza principal será la versatilidad y podrá cumplir diferentes roles de apoyo y de ataque. Una de sus habilidades le permitirá drenar la energía del escudo de los titanes enemigos y recargar con ella la suya propia o la de los robots aliados.

Esta actualización incluirá también un nuevo mapa, Relic, que tendrá lugar en una fábrica donde los Pilotos han conseguido crear diversos caminos por los que correr por las paredes; habrá que dominar el centro del mapa y asaltarlo desde todos los lugares posibles.

Ampliar

Además, el parche arreglará diversos problemas del mapa Crashsite, introducirá una nueva ejecución y añadirá varios componentes estéticos a la tienda, donde también habrá nuevos titanes premium.

Mañana 25 de mayo Respawn Entertainment mostrará en vídeo estas novedades a través de sus canales oficiales. La compañía anunció recientemente el desarrollo de un nuevo Titanfall para móviles.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9