Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inti Creates revela Mighty Gunvolt Burst para Switch y 3DS

Los protagonistas de Azure Striker y Mighty No.9

Actualizado a
Ampliar

Azure Striker Gunvolt y Mighty No.9., juntos en un juego de acción

Una vez conocido que se iban a revelar dos juegos de Inti Creates para las actuales consolas de Nintendo, ya conocemos uno de ellos: Mighty Gunvolt Burst. El nombre, que seguro a muchos resulta familiar, llegará a Nintendo Switch y 3DS en forma de una aventura de acción en la que se juntarán los mundos y personajes de Azure Striker Gunvoltv y Mighty No.9.

La información, revelada por la revista Weekly Famitsu, asegura que estamos ante una versión pulida y ampliada del concepto jugable de Mighty Gunvolt, solo que sacando provecho e las capacidades de Nintendo Switch y la portátil estereoscópica.

Una de las novedades a nivel jugable es el sistema Burst Combo, que se activará cuando nos encontremos cerca de los enemigos para hacer movimientos o habilidades fantásticas. El juego estará protagonizado por Gunvolt y Beck, los protagonistas de los juegos antes mencionados. Con amplias opciones de personalización, Mighty Gunvolt Burst contará con uso de la Vibración HD en Switch. Su fecha de lanzamiento no se ha concretado todavía.

Ampliar

Azure Striker Gunvolt 2

  • 3DS
  • Plataformas
  • Acción

Azure Striker Gunvolt 2, desarrollado y distribuido por Inti-Creates para la eShop de Nintendo 3DS, es la secuela del título de acción y plataformas 2D Azure Striker Gunvolt con nuevas posibilidades y nuevos enemigos que derrotar, todo con un estilo clásico con gráficos realmente vistosos.

Carátula de Azure Striker Gunvolt 2
7.7