Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GWENT: The Witcher Card Game anuncia su beta abierta

Dará comienzo el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a

La beta abierta de GWENT restaurará el progreso de todos los jugadores

CD Projekt Red ha anunciado que la beta pública de GWENT: The Witcher Card Game dará comienzo el próximo 24 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores que ya estén disfrutando de la beta cerrada se encontrarán con que, a partir de ese día, todo su progreso será restaurado para que la beta abierta "empiece de cero para todos". Eso sí, obtendrán Card Kegs y otras recompensas del juego que se pueden consultar aquí.

Los servidores del juego se cerrarán el 22 de mayo por tareas de mantenimiento hasta el próximo 24 de mayo. Las novedades que habrá en la beta abierta se presentaron a través del canal de Twitch de CD Projekt Red ayer y podéis verlas en el vídeo al comienzo de esta noticia.

Recientemente los desarrolladores de The Witcher explicaron cómo iban a ser las partidas competitivas de GWENT, que querrá hacerse un hueco en un género dominado por HearthStone pero donde entran otros contendientes como The Elder Scrolls Legends.

Ampliar

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game