Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelada nueva información sobre Darksiders III

Los responsables de Gunfire Games, al habla

Actualizado a

Nueva oleada de detalles sobre Darksiders III

El medio IGN ha tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con uno de los máximos responsables de Gunfire Games, David Adams, quien ha ofrecido nuevos detalles acerca del recientemente anunciado Darksiders III. En la entrevista, Adams ha asegurado que tienen la intención de hacer del mundo de esta tercera entrega en uno mucho más variado, profundo y visualmente sorprendente a través de un mayor contraste en la paleta de colores.

“Gran parte del contenido en Darksiders [tanto el 1 como el 2] es demasiado marrón, oscuro, seco. Queremos hacer de las áreas algo más exuberantes… queríamos expandir la paleta de colores y el resto de elementos que conforman el juego”. Darksiders III se encuentra en fase pre-alfa, pero aun así el juego editado por Nordic Games ya ha anticipado a través de su pre-alfa que contará con más armas que nunca, además que el látigo no será la única arma disponible para la protagonista, Furia.

Si todo va bien, Darksiders III llegará a las tiendas en algún momento del próximo año 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Te puede interesar: Todo sobre Darksiders III: El Ave Fénix de THQ

Ampliar

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5