Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los eSports no son una prioridad en Battlegrounds

El creador de PUBG asegura que hay aún muchas cosas que mejorar.

Actualizado a

Los esports aún no son una prioridad para los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Brendan Greene, creador de uno de los juegos más exitosos de Steam de los últimos meses, PlayerUnknown's Battlegrounds, ha asegurando en una entrevista con esports pro que los deportes electrónicos aún no son una prioridad para ellos.

"Realmente creemos que para hacer cualquier forma de esport sobre Battle Royale el juego, en primer lugar, tiene que ser estable, tiene que ser competitivo, y aún tenemos mucha investigación y trabajo que hacer para llegar a ese punto", asegura Greene.

Aseguran que se no se introducirán en los deportes electrónicos hasta que el juego esté terminado (en principio, en seis meses desde su lanzamiento el pasado mes de marzo) y, a pesar de que el estudio encargado de PUBG, Bluehole, ha contratado a Chris 'Panky' Pankhurst (caster y exjugador profesional de Starcraft II y League of Legends), solo es para "comenzar a planificar, comenzar a averiguar lo que realmente necesitamos en el juego para ser un esport exitoso".

PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha vendido más de 2 millones de unidades en Steam y cada vez se acerca más a un lanzamiento en consolas. En este artículo, los miembros de la redacción de MeriStation discutíamos qué nos gustaría ver incluido en el juego en estos seis meses que le quedan de desarrollo.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9