Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La velocidad de Redout, el 30 de agosto en físico para PS4 y Xbox One

Las carreras sin gravedad brillarán este verano

Actualizado a

505 Games publicará el juego en formato físico el 30 de agosto

Redout ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Este claro homenaje a las franquicias clásicas de simuladores de velocidad sin gravedad llegará a PS4 y Xbox One el próximo 30 de agosto. 505 Games ha confirmado además que habrá una versión en formato físico. Aquellos que no dispongáis de ninguna de estas dos consolas pero sí de un PC, recordad que el título está ya disponible en Steam.

Este verano va a ser un verdadero frenesí para los amantes de este género, y es que tras FAST RMX de Nintendo Switch o el inminente Thumper, en pocas semanas podremos comprar WipEout Omega Collection para PS4, pero a finales de este verano tendremos una nueva cita con las naves de velocidad frenética. Redout: Lightspeed Edition es la versión en formato físico del juego, que incluirá modo a pantalla partida y contará con el DLC Europa y el próximo Neptune, lo cual dará un total de 30 pistas en 6 entornos.

El modo multijugador permitirá desafiar hasta a 5 jugadores de todo el mundo, aunque también podremos librar carreras a modo de cara a cara en pantalla partida. El modo carrera, por su parte, nos sumirá en más de 100 carreras. En total habrá pruebas para medir nuestras habilidades con 11 eventos diferentes. El 30 de agosto podremos adquirirlo en Europa y Norteamérica por 39,99 euros. La versión de Switch sigue en el aire.

Captura de pantalla - Redout (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Redout (PC)

Redout

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción

Redout, desarrollado y editado por 34BigThings para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade.

Carátula de Redout
9