Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 591: Dragon Ball Super conquista McDonalds

La promoción tendrá lugar en Japón durante las próximas semanas, pero sin duda lo mejor de todo es el anuncio televisivo que se está promocionando con los peinados de los jóvenes. ¿Llegarán a España?

Actualizado a
Ampliar


APM 591: Dragon Ball Super irrumpe en McDonalds

Todos queremos ir a Japón, bien sea porque tenemos alma Otaku o porque nos encante el sushi. Quizá por las dos cosas. El caso es que a partir de hoy los sueños de miles de niños se va a hacer realidad, pues cuando acudan a su McDonalds habitual a merendar con sus amigos tras una dura semana de estudio en sus colegios, institutos o universidades, se encontrarán si piden un Happy Meal nada menos que un juguete de Dragon Ball Super.

Desde el 12 de mayo, todos los menús infantiles de McDonalds en el archipiélago nipón traerán consigo un juguete de Shenron, Trunks, Vegeta, Goku o Vegeta, estos dos últimos en su forma Super Saiyan Blue. Ahora bien, no nos engañemos: lo mejor de todo son las caras de los niños. ¡Allí sí que saben hacer buenos anuncios televisivos!

El mundo de Dragon Ball está en pleno auge ahora que se acerca la recta final de la actual nueva serie canónica basada en la producción de Akira Toriyama, y aunque en algunos aspectos deje mucho que desear, lo cierto es que el espíritu se mantiene y hay motivos para confiar. Aprovechamos para recordaros que próximamente se venderán en España estas espectaculares zapatillas de los Saiyan de la serie. ¿Cuál os gusta más?

Ampliar
Ampliar

Se pasan Super Mario World sin monedas ni Power-Ups

Hemos visto ya casi de todo en la industria del videojuego con las hazañas de algunos jugadores. Que si speedruns en tiempo récords, que si vencer a tantos jefes finales con los ojos vendados… En el caso que os traemos hoy, los compañeros de Nintendo Unity han logrado pasarse Super Mario World con un nivel de juego realmente impresionante, pues no han utilizado ni monedas ni tampoco ítems. Es decir, corriendo y saltando como un mono. Además, tal como podemos ver en el vídeo, se ha intentado no matar a ningún enemigo sino más bien esquivarlo –mejor no hacerse más enemigos de la cuenta-.

Ampliar

Así suena Prey: “Everything Is Going to Be Ok”

Esta semana hemos analizado el nuevo título de Arkane Studios y Bethesda, Prey, que se ha llevado notas bastante polarizadas en la prensa nacional e internacional quizá por haber tenido que analizarlo en no las mejores condiciones posibles sino con un poco de prisa, lo cual propicia que algunos críticos pasen por alto según qué cosas o que otros valoren más de la cuenta otras. Pero hoy no venimos a hablar de números, venimos a hablar de música. Hemos escuchado la banda sonora completa del juego y hemos escogido como tema de la semana este “Everything Is Going to Be Ok” de Prey, una melodía que nos encanta porque representa a la perfección el ambiente del juego. Según nuestro analista, Ramón Méndez, el sonido del título en su cómputo global es “Sencillamente perfecto. El apartado sonoro es de muy alta calidad y te hace sentirte en todo momento en un universo creíble y con vida propia. Merece la pena disfrutarla incluso tras haber terminado el juego”.

Ampliar

¿Qué te estás metiendo para el cuerpo cuando te tomas un Red Bull?

Está muy de moda beber Monster, Red Bull y demás bebidas de este tipo, estimulantes y adictivas que se suelen acompañar en partidas de videojuegos, durante épocas de estudio o en una tarde cualquiera. Casi cualquier situación vale ya para beber una de estas bebidas energéticas, pero en realidad son todas una bomba de cafeína y de perjuicios para nuestro organismo. Según un estdio de Caffeine Informer, cuando te bebes un Monster Energy Drink estás ingiriendo por cada 500ml un total de 57 gramos de azúcar; o lo que es lo mismo, doce tarrones (4gr) y medio. Por su parte, el Red Bull te aporta por cada 500ml nada menos que 54 gramos de azúcar. Si nos fijamos en la cafeína, una lata de Red Bull son 80 mg de cafeína, mientras que en el caso del Monster son ¡169 mg de cafeína!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pisner, una cerveza de orina reciclada

En MeriStation hay algún que otro abstemio, además de algún que otro celíaco. Eso impide que no se pueda beber cerveza ni con alcohol ni sin alcohol. Dicho lo cual, en Dinamarca han pensado en todo y han creado una cerveza que contiene orina reciclada, una alternativa llamada Pisner (combinación de los nombres ‘pis’ y el tipo de cerveza ‘pilsner’. En realidad esta bebida sigue siendo una cerveza normal y corriente, no os penséis, solo que para que sea orgánica que ha utilizado orina reciclada de personas humanas para fertilizar los campos de cebada malteada. Este tipo de cerveza se ha utilizado en un concierto llamado Roskilde… y dicen que está muy buena. ¿La probarías?

Ampliar
Ampliar

Motos eléctricas en 2019, ¿a todo gas?

El mundial de motociclismo del próximo año 2019, es decir, dentro de dos temporadas, el mundo del motor a dos ruedas le abrirá las puertas a las motos eléctricas, tal como sucedió hace tan solo unos años con la Formula E, su equivalente en la categoría reina de las cuatro ruedas. El jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha confirmado que habrá efectivamente una MotoGP con motos eléctricas en tan solo dos años, vehículos que serán capaces de tomar velocidades de más de 200 kilómetros por hora y que tendrán un tamaño similar al de las actuales de Moto 3. El único inconveniente de esta nueva categoría es que las motos solo serán capaces de durar unas 10 vueltas en pista por el alto consumo de sus relativamente pequeñas baterías. Pero por algo se empieza. El objetivo es reducir las emisiones de COs y cargarlas a través de paneles solares. ¿Será esto el futuro de la MotoGP?

Ampliar
Ampliar

Link aprende a tocar “Simple and Clean” de Kingdom Hearts

Twitter nos sorprende cada vez más. Gracias a la cuenta de PuppetMasterIX hemos visto cómo la simple Ocarina de Ocarina of Time 3D de Nitnendo 3DS es capaz de hacernos escuchar con todo detalle uno de los temas más importantes y memorables de la saga Kingdom Hearts: “Simple and Clean”. Si tenéis 25 segundos de vuestro tiempo, no dudéis en echarle un vistazo (o una escuchada), porque merece mucho la pena. ¿Para cuándo la fecha de la tercera parte, Square Enix? *Snif*.

Ampliar

“Dios existe”, se escucha en esta partida del “Kartucho”

Que Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores videojuegos de la historia reciente de Nintendo es algo que todos sabemos de sobra, especialmente por la conjunción entre preciosismo visual, calidad en lo jugable y perfección en el aspecto más fundamental en un título multijugador arcade: la diversión. Todos nos tiramos de los pelos cuando estamos llegando al final de una carrera, en plena tercera vuelta y en primer lugar, y de repente un Caparazón Azul llega para echarlo todo al traste, para destrozar dos minutos de conducción gloriosos. Este jugador ha demostrado saber vulnerar las leyes físicas del mundo de Super Mario y ha aprovechado a la perfección un caparazón rojo dispuesto en la superficie para llegar en primer lugar a la meta y hacer la vista gorda ante tal Caparazón Azul. ¡Increíble!

Ampliar