Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda se actualiza con nuevo contenido

Mejoras de rendimiento y otras novedades.

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda se actualiza con el parche 1.06

Bioware continúa su promesa de apoyar y mejorar Mass Effect: Andromeda lanzando un nuevo parche que arregla problemas técnicos, introduce novedades y trae mejoras para el modo multijugador.

Las escenas cinemáticas se ven mejoradas en esta nueva actualización, especialmente aquellas que aparecen al principio del juego. Se soluciona también un bug que hacía que SAM no parara de decir a Ryder que había recibido un nuevo correo electrónico y se mejora el rendimiento y la estabilidad del título.

Desde este parche, las opciones de diálogo en las conversaciones secundarias con los miembros de la tripulación ya no aparecerán "apagadas" si ese personaje puede decir algo más.

El multijugador ha mejorado introduciendo cambios en el equilibrio de combate y otros detalles técnicos que se pueden consultar aquí. Asimismo, aquellos que compraran las ediciones Deluxe o Super Deluxe recibirán dos skins para el Nomad, una indumentaria informal de pionero y otros elementos. Podéis consultar las notas de parche completas a través de este enlace.

El equipo de Bioware que está mejorando Andromeda es pequeño, pues gran parte del estudio está ayudando con el desarrollo de Star Wars Battlefront 2 y otros proyectos que no pertenecen a la franquicia Mass Effect. Asimismo, EA ha confirmado que la nueva propiedad intelectual del estudio se retrasará hasta 2018 o 2019.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5