Actualidad
EA espera distribuir 14 millones de Star Wars Battlefront 2
La ambición de EA para el presente curso fiscal
El objetivo de EA con Star Wars Battlefront 2: 14 millones de copias
El encuentro de inversores que ha tenido recientemente en Electronic Arts nos ha permitido conocer cuáles son los planes futuros así como la hoja de ruta general de la compañía con sus próximos lanzamientos en todo el mundo. En lo referente a la Guerra de las Galaxias y siendo conscientes de que el reboot de la saga Battlefront en 2015 se quedó a medio camino de lo que esperaban, han considerado que Star Wars Battlefront 2 debería ser capaz de distribuir algo más de 14 millones de copias antes del próximo mes de marzo.
El objetivo es, por tanto, aprovecharse de la salida de Star Wars VIII y vender copias de esta secuela a toda velocidad para compensar la caída en el ritmo de compras globales una vez pasadas las Navidades. Ahora se quieren centrar en que DICE convierta Star Wars Battlefront 2 en un videojuego de gran calidad, pues como bien sabéis incluirá un renovado modo individual con campaña propia, entre otros cambios.
Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Además, se ha filtrado que el juego tendrá compatibilidad con la Realidad Virtual de Sony.
Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.