Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, Guía completa

Ponte manos al volante y lucha por la primera posición por primera vez en Nintendo Switch con Mario Kart y descubre todos los secretos y atajos con nuestra guía.

GUÍA COMPLETA DE MARIO KART 8 DELUXE

INTRODUCCIÓN

Nintendo Switch recibe por primera vez a Mario Kart en su catálogo con Mario Kart 8 Deluxe. Estamos ante el Mario Kart más completo y cuidado de la saga y desde Nintendo nos han querido premiar con nuevos objetos, nuevos personajes procedentes de juegos como Splatoon y numerosas novedades que especificaremos luego.

Ponte en la piel de tu personaje de Nintendo rompiendo barreras y llegando a otros títulos como The Legend of Zelda o Animal Crossing nuevos circuitos disponibles incluyendo todos los contenidos descargables de su versión de Wii U. Todo esto unido a nuevos modos batalla interesante hacen que sea probablemente el mejor Mario Kart de la historia. ¿Estás listo? Pues ponte al volante que empezamos.

¿QUE ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Información sobre los distintos objetos del juego, fichas de personajes, partes desbloqueables para personalizar y crear tu coche y equipo perfecto. Información sobre recorridos de los distintos circuitos con atajos y peculiaridades. Todas las novedades de la versión Deluxe de Mario Kart 8, técnicas de conducción y mucho más. Hemos incluido además una serie de Preguntas frecuentes para todos los que os iniciáis en el juego por primera vez.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...