Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, Guía completa - Objetos

Ponte manos al volante y lucha por la primera posición por primera vez en Nintendo Switch con Mario Kart y descubre todos los secretos y atajos con nuestra guía.

Actualizado a

GUÍA MARIO KART 8 DELUXE - OBJETOS

Ampliar

Para saber jugar bien en Mario Kart 8 Deluxe deberás aprender para que sirve cada objeto y como nos puede beneficiar en una partida. Aquí os aportamos un listado de los objetos que te encontrarás en el juego y sus usos más frecuentes.

En primer lugar podemos diferenciar varios tipos de objetos. Están los objetos de Apoyo que nos ayudarán en distintas circunstancias de la carrera o la batalla. Están los objetos de Ataque, que nos ayudarán a deshacernos de otros jugadores o dificultarles el camino. También hay otros objetos que podemos encontrar que los incluiremos en la categoría de Otros.

OBJETOS DE APOYO

Imagen

Nombre

Uso del Objeto

OBJETOS DE ATAQUE

ImagenNombreUso del Objeto

Caparazón RojoUn caparazón rojo que al lanzarlo seguirá al jugador enemigo que tengas delante. Si no tienes enemigos delante, mantén pulsado el botón L para dejarlo en la parte trasera de tu kart, así evitarás ser dañado por otros jugadores.
Trío de Caparazones RojosIdém al anterior. Son tres caparazones rojos que rodearán tu kart hasta que decidas utilizarlos pulsando el botón L. Si algún jugador los toca los aturdirá.
Caparazón VerdeUn caparazón verde que al lanzarlo seguirá una trayectoria de linea recta y rebotará contra toda pared hasta que sea destruido. Si alcanza algún enemigo lo aturdirá. Mucho ojo al utilizarlos pues si rebota en alguna pared y nos alcanza nos aturdirá a nosotros. Si no tienes jugadores delante, lo mejor es mantenerlo en la parte trasera del kart para evitar ser dañado por otros jugadores.
Trío de Caparazones VerdesIdém al anterior, y al igual que ocurre con el trío de caparazones rojos si algún jugador toca alguno de ellos le aturdirán.
PlátanoUn plátano que podemos dejar detrás nuestra o lanzarlo hacia adelante según donde apuntemos con el stick izquierdo. También podemos colocarlo en la parte trasera del kart manteniendo pulsado L para protegernos de golpes y objetos enemigos.
Trío de PlátanosUn trío de platanos que rodeará nuestro vehículo hasta que decidamos lanzarlos con el botón L. Si un jugador toca alguno de ellos le aturdirá.
Flor de fuegoUna flor que nos otorga el poder del fuego de manera temporal. Podremos lanzar bolas de fuego hacia delante o hacia detrás según donde apuntamos con el stick izquierdo.
Flor BoomerangUna flor que nos otorga un boomerang que podemos lanzar hasta tres veces. Alcanzar a un jugador con el boomerang lo aturdirá.
Planta PirañaUna planta piraña que nos acompañará cierto tiempo y que se comerá a los jugadores cercanos para aturdirlos.
Caparazón AzulEl objeto más odiado en el mundo de Mario Kart. Este caparazón azul buscará a aquel que esté en primera posición y no parará hasta cazarlo y aturdirlo temporalmente pudiendo dar la vuelta a la carrera. Este objeto solo se puede evitar usando una Superestrella.
Bob-ombUna bomba que podemos lanzar o dejarla en un lugar específico según donde apuntamos con el stick izquierdo. Cuando un jugador se acerca a una de ellas explota y deja un radio que puede ocupar gran parte de la pista, todo aquel afectado por el radio lo aturdirá por un tiempo. Asegúrate de que no estás allí para comprobarlo.

OTROS OBJETOS

ImagenNombreUso del Objeto
MonedaUna moneda que tiene realmente dos usos. El primero es que cuantas más monedas tengas más rápido irá tu vehículo durante la partida. Por otro lado te sirve para desbloquear nuevas partes de karts fuera de la partida.
BlooperUn simpático calamar que escupirá tinta a todos los jugadores que estén delante de ti dificultando la visión de estos jugadores durante un corto periodo de tiempo. Usarlo en primer lugar no tiene ningún efecto.
Bill BalaUn objeto que puede dar la vuelta a la carrera. Usar a bill bala te convierte en él durante un periodo de tiempo y saldrás disparado evitando así a los demás jugadores. Usarlo sobre la cuarta o quinta posición te puede llevar a la cabeza de la carrera en un periquete. Todo aquel que se cruce en tu camino mientras tienes la forma de Bill bala saldrá despedido por los aires.
BooBoo vuelve después de su desaparición en la saga. Te hace invisible e invulnerable a ciertos objetos temporalmente. También roba objetos a otros jugadores y te los da a ti.
RayoUn rayo que golpea a todos los jugadores y los aturde temporalmente. Hará soltar los objetos que lleven encima y les reducirá el tamaño y la velocidad durante un tiempo proporcional a su posición en la carrera.