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Splatoon 2 reducirá la rotación de mapas a 2 horas
El Splatoon original rotaba cada 4 horas
Hisashi Nogami explica el sistema de cambio de mapas
Una de las características más criticadas del Splatoon original (2015, Wii U) era la baja frecuencia de rotación de los mapas disponibles en el modo multijugador en línea, que estaba estipulada a un total de dos escenarios disponibles que cambiaban en intervalos de 4 horas. Es decir, que en una tarde entera de juego como mucho ibas a poder participar en cuatro emplazamientos distintos, si tenías suerte.
Esto fue como decimos criticado, y ahora hemos sabido que Nintendo ha tomado nota y reducirá en Splatoon 2 a intervalos de 2 horas la rotación de los mapas en el multijugador en línea. Hisashi Nogami lo ha explicado en EDGE:
“Sentimos que parte del gameplay se basa realmente en elegir qué combinación de mapas se ajusta mejor a la selección disponible de dos mapas. En Splatoon 2, los mapas rotarán cada dos horas, así que será un ciclo mucho más rápido que en el juego original”.
Sin duda, buenas noticias para todos, pues aun sin saber cuántos escenarios habrá de serie en Splatoon 2 cuando se ponga a la venta el próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.
- Acción
Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!