Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo récord mundial en Super Mario 64 con las 120 Estrellas

1h y 39 minutos, Cheese05

Actualizado a

Más de veinte años de Super Mario 64

Cada vez más recurrentes, los speedruns están a la orden del día como una de las formas más populares para volver a hacer tendencia títulos con unos cuantos lustros a sus espaldas. En esta ocasión, el jugador Cheese05 ha batido el récord mundial de Super Mario 64 completando el título al cien por cien; es decir, las 120 estrellas del título.

Para muchos es el juego más importante de la historia en el género de los plataformas, y aunque muchos necesitásemos en su momento semanas para completarlo, este jugador ha utilizado solo 1 hora y 39 minutos de su tiempo para conseguir las 120 estrellas. El vídeo, ratificado como récord al ser demostrado a través de Twitch y sin ningún tipo de trampas, se coloca como el mejor registro jamás visto en la primera aventura tridimensional del fontanero, quien volverá a las tiendas en algún momento de las próximas Navidades con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Super Mario 64

  • N64
  • Plataformas

Imprescindible para tu Nintendo 64, Mario se pasa a las 3D en un increible cartucho plataformero con toques de aventura y una jugabilidad absolutamente genial.

Carátula de Super Mario 64
10