Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Mokase, la primera funda que te hace el café con en el móvil

¿Quieres un café aquí y ahora? Mokase es la funda que te lo sirve al instante.

Actualizado a
Mokase, la primera funda que te hace el café con en el móvil

Uno de los accesorios que no falta en ningún móvil es la funda. Cuando estás a punto de comprarte uno apenas te falta tiempo para buscar la cobertura más resistente o la que más prestaciones tiene. Hasta ahora te hemos mostrado muchas soluciones a este problema de elección, pero la que te enseñamos hoy está dedicada a los que no son personas por la mañana si no desayunan bien. Si además sales de casa con prisa Mokase es la funda de móvil que te prepara el café estés donde estés.

Una funda cafetera

La moda de las cafeteras de cápsulas está en pleno auge. Ahorran mucho espacio, son fáciles de usar y solo gastas el café y agua justos. Pero a veces no tienes tiempo para esperar a que la máquina te sirva tu bebida y sales de casa sin desayunar. Para estos casos en los que no puedes llevarte un termo, necesitas una cafetera portátil y qué mejor que llevarla en el móvil.

No se trata de una app para conectar una máquina de café y dejar preparado para la mañana siguiente. Se trata de Mokase, una funda que te sirve un café en ocho segundos. La parte externa está hecha de silicio de aluminio, un material especial pensado para que el calor no afecte al teléfono ni al resto de componentes electrónicos de la cobertura.

En su interior encontramos varias secciones: en la parte inferior está una batería recargable con la que funciona el sistema, sobre ella se ubica un espacio donde poner las pequeñas láminas que hacen las veces de cápsulas y, por último, una pequeña tubería que calienta el café y lo saca fuera de la funda. Para ponerla en marcha solo necesitas colocar una lámina de café preparado, las cuales tienen tres meses de caducidad, y pulsar en la app dedicada para tener tu café listo donde estés.

Nunca te pierdas el momento del café

Los ingenieros al cargo del proyecto han pensado en una funda dedicada a los teléfonos de alta gama. Por eso han elegido como referencia los iPhone 6 y 7 y Samsung Galaxy S 6,S7 y S8 en todas sus versiones. También encontramos la competencia directa a estos modelos por la parte del LG G5 y los P8, P9 y P10 de Huawei. Mokase es un proyecto que encontrarás en Kickstarter por un precio muy cercano a los 50 euros.