Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 7 y el mando Nacon Revolution Pro, en pack para PS4

Bandai Namco y Nacon se alían con una edición limitada

Actualizado a
Ampliar

Nacon Revolution Pro Controller + Tekken 7 en un mismo pack

Con el lanzamiento de Tekken 7 a la vuelta de la esquina, Bandai Namco acaba de hacernos saber a través de un comunicado oficial de prensa que han llegado a un acuerdo con la compañía de periféricos Nacon para sacar el mismo día de lanzamiento del título un pack que incluirá tanto Tekken 7 como el espectacular Nacon Revolution Pro Controller para PlayStation 4 en una edición limitada.

Este Revolution Pro Controller es un mando pensado específicamente para los jugadores más acérrimos al género de la lucha, diseñado con la mayor ergonomía posible y pensado para el juego competitivo. Cuenta con un pad direccional de ocho direcciones, ajuste gradual de peso a través de pequeñas pesas y un mapeado de botones personalizable en la parte posterior. Tiene macros, vibración ajustable, puntos de zona muerta y sensibilidad. Todo ello pensado para hacer que el mando sea exactamente como tú quieras.

Si estás interesado en tanto el mando, que como podéis ver será de color rojo, como en el título de Katsuhiro Harada, tendrás que esperar hasta el próximo 2 de junio para echarle el guante en PS4, Xbox One y PC. El precio del pack será de 150 euros.

Te puede interesar: Nacon Revolution Pro Controller PS4, análisis

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3