BeTech: noticias de tecnología

IMAGEN Y SONIIDO

Cómo ver el fútbol en casa como Neymar: proyectores asequibles

proyector neymar

Estos son los mejores proyectores para ver los partidos de la Liga Santander en tu salón, como lo hace Neymar.

Cuando un jugador está lesionado o no convocado le toca ver el partido de su equipo desde casa. La mayoría tienen una televisión de las gamas más premium que existen en el mercado, pero los hay que van más allá. Uno de ellos es Neymar Jr, el jugador del F.C. Barcelona, que en su salón tiene instalado un proyector para apoyar a sus compañeros desde casa. Si quieres ver el fútbol en casa como Neymar te recomendamos estos proyectores.

 

Por menos de 60 euros

Ningún seguidor que se precie se pierde un partido de su equipo de la Liga Santander. El espectáculo de verdad está en el estadio, pero siempre es una buena idea ver el encuentro desde casa y en buena compañía. Pero para verlo mejor que en la tele siempre puedes utilizar un proyector como el que tiene Neymar en su salón. No te vamos a recomendar el suyo precisamente, pero sí aquellos que por precio te pueden cuadrar en tu presupuesto

crenova xpe450

Crenova XPE450

Entre los que menos te pueden costar, te proponemos dos opciones que además de ser baratas apenas ocupan espacio. La primera es el modelo X6 de ILS, que por algo más de 45 euros en Amazon incluye mando a distancia para realizar los ajustes de imagen necesarios sin moverte del sofá. La otra opción es el Crenova XPE450 que roza los 60 euros y te permite ver contenido en 1080p en una pantalla de 34 a 130 pulgadas.

 

Hasta los 300 euros

Si tu presupuesto te da margen para acercarte al proyector que utiliza Neymar en su salón también tienes otras propuestas. Una de ellas Excelvan CL720D que cuesta nos 180 euros. Se trata de un dispositivo muy completo gracias a la cantidad de conexiones que tiene (dos puertos HDMI y USB, VGA, video compuesto y RGB) para conectar cualquier dispositivo y es capaz de lanzar una pantalla de 50 a 150 pulgadas de extensión.

La otra opción, y posiblemente la más llamativa de todas, es el Luximagen HD700. Cuesta algo más de 282 euros, pero sus prestaciones lo valen. Al igual que el dispositivo anterior cuenta con gran variedad de opciones de conexión y proyecta la imagen en alta definición en una extensión de 150 pulgadas. La gran diferencia es que lleva integrado un receptor WiFi y Android incorporado. Es decir, puedes ver tus series favoritas de Netflix sin conectar tu ordenador o Chromecast.

neymar salon proyector

Neymar se perdió el partido contra el Osasuna de diciembre, pero lo siguió desde casa con su proyector.

 

Una pantalla para proyectar

Si quieres ver el fútbol como lo hace Neymar con su proyector necesitarás una pantalla de proyección. Hasta que Samsung adapte la Cinema Screen a los usuarios que quiera una calidad de cine en sus casas te damos dos opciones, las cuales puedes colgar del techo como la del astro del F.C. Barcelona. La primera es una Luxscreen de 110 pulgadas y cuesta unos 80 euros, pero si buscas algo más grande, la misma marca te ofrece 10 pulgadas más en formato 16:9 por un precio cercano a los 150 euros.