Actualidad

Stardew Valley ya habla castellano con su último parche

Sergio C. González Sergio5Glez

Aprende la lengua de Cervantes

Ya podemos jugar a Stardew Valley en completo castellano

El sobresaliente título de Concerned Ape, Stardew Valley, ha recibido hoy un nuevo parche que permite jugar al juego en completo castellano en su versión para PC. Así, aquellos usuarios que se vieron tentados por hacerse con la obra debido a sus excelentes críticas pero no lo hicieron por la imposibilidad de disfrutarlo en su idioma materno ahora pueden hacernos no solo en la lengua de Cervantes sino también en alemán, japonés, chino, portugués y alemán, otra de las lenguas más solicitadas.

El parche 1.2 de Stardew Valley incluye un par de mejoras más, no solo la inclusión de idiomas, ya que ofrece una serie de arreglos en el control de los mandos para ordenador, que era más engorroso de lo deseado que con teclado y ratón. Es cuestión de tiempo que las novedades de esta actualización lleguen también al resto de plataformas.

Desde el 14 de diciembre, Stardew Valley está disponible también en Xbox One y PS4, pero se ha confirmado que Nintendo Switch tendrá una versión propia en el futuro.

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley