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Los creadores de Payday 2 afirman que las campañas "no pagan salarios"

Los problemas de los desarrolladores medios

Starbreeze habla de viabilidad económica

El estudio a cargo de Payday 2, Starbreeze, que vuelve a ser noticia gracias a su anuncio para Nintendo Switch, han afirmado que centrarse en juegos para un solo jugador ya no es rentable económicamente al menos para un estudio que no es top, como es su caso. Según se puede leer en Games Industry, uno de sus miembros, Almir Listo, ha asegurado que recibieron emails maravillosos gracias al desarrollo de Brothers: A Tale of Two Sons. Este es sin duda un juego fantástico, de los mejores indies de los últimos años y aclamado por crítica y jugadores, pero sin embargo, sus beneficios no pagan los salarios.

Tienes que encontrar el punto para que algo sea rejugable, dice Listo. Uno de los problemas de Brothers: A Tale of Two Sons es que no es rejugable. Es una historia muy bella, pero se acaba. Payday, sin embargo, al ser rejugable como ningún otro, nos permite seguir lanzando contenido para el juego, y a su vez seguir monetizándolo gracias a los jugadores que quieren seguir involucrados en él. Somos buenos haciendo juegos cooperativos y competitivos, por eso vamos a hacer un juego cooperativo con The Walking Dead y Crossfire.

Esto no quiere decir que Starbreeze descarte totalmente seguir creando juegos para un solo jugador, algo que por cierto sería una lástima, sabiendo lo bueno que es Brothers: A Tale of Two Sons, pero al mismo tiempo destaca la triste realidad de un estudio de desarrollo que no se llame Naughty Dog o Bungie, por ejemplo.

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PayDay 2: Crimewave Edition

  • XBO
  • PS4
  • Acción

PayDay 2: Crimewave Edition es la edición definitiva de Payday 2 para PlayStation 4 y Xbox One con mejoras gráficas y extras.

Carátula de PayDay 2: Crimewave Edition
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