Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Poké Ball a escala se hacen realidad en Japón

Bandai Namco cumple el sueño de muchos

Actualizado a

11 Poké Ball diferentes… por 60 euros la unidad

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de una nueva línea de productos de Pokémon en Japón: Poké Balls con caramelos en su interior. Al contrario que otra multitud de merchandising basado en las bolas contenedoras de Pokémon tradicionales, en esta ocasión se trata de recreaciones a escala fabricadas con todo lujo de detalle y con materiales de buena calidad.

Tal como podemos ver en las imágenes, hay 11 tipos diferentes; estas réplicas a escala tendrán una base para colocarlas, colores metálicos y barniz para brillar ante la luz. El punto negativo de estos productos oficiales es que costarán 7020 yenes por set, algo más de 60 euros según el cambio actual. Se desconoce si llegarán a Europa, pero ahora mismo están dando mucho de qué hablar en las redes sociales por la aparente calidad del producto.

Captura de pantalla - pokeball_bandai_09.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pokeball_bandai_09.jpg

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5