Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No es broma: Nuevo juego para la Game Boy original

Escape 2042: The Truth Defenders

Actualizado a

Game Boy sigue viva con Escape 2042

La Game Boy original, esa que llegó a las tiendas en aquel año 1989, recibe un nuevo videojuego completamente real y perfectamente funcional llamado Escape 2042: The Truth Defenders. OrionSoft es la compañía detrás del desarrollo del juego, que como podemos ver en el vídeo del inicio de la noticia, se mueve con soltura en la versión monocromo de la creación de Gunpei Yokoi.

Según informan, se trata de “un juego de plataformas futurista”, que tiene lugar en tres tipos de escenarios incluyendo dos minijuegos. El objetivo es el de evitar llamar la atención de las cámaras de seguridad y recoger el mayor número de granadas posibles, hackear ordenadores y desbloquear puertas: todo para conseguir salir del lugar en el que estamos atrapados.

Y sí, el juego está disponible en formato físico. Cabe decir que también habrá una versión para Mega Drive y Dreamcast. El precio a pagar son 25 euros si queremos solo el cartucho, mientras que si queremos también la caja con libro de instrucciones, tendremos que pagar 45 euros.

Ampliar