Duke O'Death y nuevas promociones llegan a GTA Online
Vehículo inédito y carrera premium


GTA Online recibe novedades y bonificaciones
El modo multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online, recibe novedades en forma del vehículo Duke O'Death, una nueva carrera premium, objetos exclusivos para todos los jugadores y bonificaciones de doble GTA$ y RP por tiempo limitado.
Monster Truck Marshall
Hidroavión Dodo
Minisubmarino Kraken
Coche Imponte Dukes
Coche Declasse Stallion
Coche Blista Compact
Hacha
Así, dichos objetos exclusivos de jugadores habituales pasan a estar disponibles para todos los jugadores de GTA Online. Los jugadores que vuelvan y que hubiesen comprado estos artículos previamente recibirán el reembolso de sus compras. Basta con iniciar sesión y el reembolso se entregará en la cuenta corriente del Maze Bank durante la semana siguiente.
Noticias relacionadas
Por otro lado, podremos conseguir doble GTA$ y RP en todas las misiones de contacto, además de interesantes descuentos y bonificaciones en recompensas con entregas de mercancía especial. Los siguientes artículos tienen un 25% de descuento:
Oficinas de ejecutivo
Progen Itali GTB
Truffade Nero
Dewbauchee Specter
Karin Kuruma blindado
HVY Insurgent
Karin Technical
Limusina con torreta Benefactor
Mejoras de Benny's
Blindaje corporal
Toda la munición
Por último, los aficionados a las carreras tendrán a su disposición una nueva carrera premium para vehículos especiales como es Surfeo y pista, con grandes recompensas en GTA$ y RP sólo por participar.


- Acción
- Aventura
- PS3
- 360
- PS4
- XBO
- PC
- PS5
- XBS
Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de la experiencia en línea en un universo dinámico y en constante evolución para hasta 30 jugadores, donde podrás pasar de ser un estafador callejero a convertirte en el capo de tu propio imperio criminal.