Actualidad

Baten un nuevo récord mundial en Zelda: Wind Waker

Sergio C. González Sergio5Glez

No todo es Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Wind Waker HD en hora y media

Mientras todo el mundo trata de mejorar el actual record mundial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, otros han preferido echar la vista atrás y sumergirse en uno de los títulos más especiales de la saga, Wind Waker, en su versión en alta definición para Wii U con la intención de mejorar el registro que actualmente definía el mejor speedrun del título.

Gymnast86 ha sido el autor de la proeza, pues tal como podemos ver en el vídeo ha tardado solamente 1.35:57 horas en completar el título –hasta los créditos finales-. Pero lo curioso de este speedrun es que la suerte se ha topado de lleno con él, puesto que todo lo que le podía salir bien le salió a pedir de boca. Ello no le quita mérito para haber superado situaciones difíciles en el camino donde la mayoría de jugadores habríamos caído en pocos segundos.

Os invitamos a que veáis los últimos minutos del vídeo, donde se encuentra el enfrentamiento final (aviso de spoilers) con la técnica utilizada para derrotar a Ganon.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD