Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch Mini en 2019, según analistas

Un grupo de inversión lo da por hecho

Actualizado a

Citigroup apuesta por Nintendo Switch Mini en año y medio

Un informe recientemente publicado por el grupo de inversión Citigroup considera que el lanzamiento de una revisión de Nintendo Switch se produciría para antes del mes de marzo de 2019. De este modo, antes del término del próximo curso fiscal veríamos en tiendas una versión de la consola “más ligera” con las siguientes características.

El documento, que ha sido elaborado por reconocidos analistas como Minami Munakata, Kota Ezawa y Alicia Yap asegura que “Si bien Nintendo Switch se puede usar como una consola portátil, creemos que los más pequeños podrían tener problemas para usarlo con comodidad en esta forma por su tamaño y su peso. Es por ello que creemos que Nintendo lanzará al mercado una versión más ligera, exclusivamente en modo portátil, con el nombre de Nintendo Switch Mini”.

No es por tanto descabellado consideran por ende el lanzamiento de esta revisión para finales de 2018, de forma que las Navidades del próximo año contasen con la nueva edición “más ligera” y pequeña de la consola, acorde al público que solo busca una consola portátil.

Captura de pantalla - despiece_switch_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - despiece_switch_14.jpg