Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtran el tráiler de Star Wars Battlefront 2

Aviso de grandes spoilers

Actualizado a

Aviso de grandes spoilers

Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey

Íbamos a tener que esperar hasta el próximo 15 de abril para ver el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2, la continuación del proyecto de EA y DICE, pero no ha hecho falta: se acaba de filtrar el teaser tráiler del juego con una puesta en escena que deja claras las intenciones del título.

Tal como vemos al comienzo del tráiler, se muestra la secuencia en la que la segunda Estrella de la Muerte explota al término de Star Wars VI, lo cual nos pone en contexto de dónde y cuándo tendrá lugar cronológicamente la obra. “La historia no contada de un soldado”, podemos leer, además de tener un primer vistazo de cómo lucirán personajes como Kylo Ren, Rey, Yoda y el mismísimo Darth Maul, uno de los villanos más icónicos de la trilogía precuela de Lucas.

Recordamos que el juego contará con campaña para un solo jugador además de más personajes y modos que el título original. Star Wars Battlefront II se lanzará a finales de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es posible que se den más detalles al respecto a lo largo de este fin de semana en el Star Wars: Celebration de Orlando.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8