Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 completa la grabación de su banda sonora

Ahora pasarán a hacer las mezclas

Actualizado a

Xenoblade Chronicles 2 promete llegar a Switch en 2017

No fue hasta el pasado evento del mes de enero cuando conocimos la existencia de Xenoblade Chonicles 2, el nuevo episodio de la saga de Monolith que llegará a Nintendo Switch en 2017, o eso ha prometido en varias ocasiones Nintendo. Este colosal trabajo lleva consigo la grabación de una banda sonora ingente, que según su compositor Yasunori Mitsuda “es la más grande que he creado nunca”, todavía más ambiciosa que los anteriores capítulos de la franquicia.

Hoy hemos sabido además que dicha colección sonora ha terminado su grabación, por lo que todas las piezas están ya guardadas en el estudio y es el momento de pasar a las mezclas de audio. La banda sonora de Xenoblade Chornicles 2 ha contado con más de 150 personas en el equipo de sonido; en estos momentos se están centrando exclusivamente en la música de las cutscenes, lo cual representa aproximadamente la mitad del total del trabajo.

Teniendo en cuenta el ritmo que está ocupándoles esta tarea y los meses que restan de aquí al mes de diciembre, esperemos que finalmente sí podamos catar el juego antes de terminar el año, el broche de oro de Nintendo Switch en 2017.

Captura de pantalla - Xenoblade Chronicles 2 (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2