Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 586: Así es el bar de Super Mario Bros.

El Cherry Blossom Pub es un bar ochentero situado en el corazón de Washington donde nos sirven todo tipo de bebidas y comida al estilo del Reino Champiñón. Los baristas están vestidos para la ocasión, mientras que la ornamentación es posiblemente lo mejor del sitio. ¡Qué chulada!

Actualizado a
Ampliar


APM 586: Así es el bar de Super Mario Bros.

Todo el mundo ha jugado alguna vez a algún título de la saga Super Mario Bros., incluso aquellos que apenas se han acercado a esto del ocio electrónico a lo largo de sus vidas. El caso que os traemos hoy es verdaderamente especial porque poca gente no ha acudido nunca a algo tan recurrente en España como es un bar. Si os decimos en en Washington D.C. se nos ha adelantado con esta fabulosa idea seguro que alguno se tira de los pelos, pero es real: hay un bar de Super Mario Bros.

El establecimiento no solo está adornado para la ocasión, tal como se muestra en las imágenes, sino que te atienden con vestimentas de Super Mario o su hermano Luigi, además que la carta cuenta con todo tipo de platos al estilo del Reino Champiñón. Incluso si te pides algo de beber te encontrarás en la pajita una corona de la Princesa Peach.

El nombre de este bar es Cherry Blossom Pub. En el enlace podéis encontrar más información acerca de la localización exacta del lugar así como impresiones de aquellos suertudos que han podido pasarse por ahí a tomar algo.

Ampliar
Ampliar

Nintendo Swi… ¿GameCube?

Ojalá llegue el día en que podamos deciros que Nintendo Switch cuenta con juegos de GameCube en la eShop, en la Consola Virtual. ¡Ojalá! Mientras tanto, tenemos que conformarnos con este usuario tan talentoso, que se ha sacado de la chistera nada menos que unos Joy-Con personalizados al estilo GameCube. No solo el color es precioso, también lo es todo lo demás. En las imágenes incluimos una captura de lo que podrían ser los Joy-Con con la disposición de los botones de la mencionada consola, algo que no tiene pinta de ir desencaminado en un futuro.

Ampliar
Ampliar

Las batallas de robots gigantes se hacen realidad

Hasta ahora pensábamos que las batallas entre robots y seres artificiales solo podían resolverse en videojuegos, películas y libros. Pero la realidad es que desde ahora podremos hablar de algo cien por cien real. Según cuentan desde Megabots Inc, el duelo tendrá lugar en el mes de agosto y enfrentará nada menos que a Estados Unidos con Japón. Tranquilos que la lucha será amistosa, o eso queremos pensar, pero tal como veis en el vídeo el enfrentamiento –que se llevaba fraguando desde 2015-, tendrá lugar este próximo verano en una sede todavía por confirmar. Id cogiendo las palomitas…

Ampliar
Ampliar

Pokémon llega a TostaRica: ¡Cómetelas todas!

21 años, esa es la edad de Pokémon. Y como el primer día, oiga. La franquicia de Game Freak no es solo una licencia de videojuegos todopoderosa, también es un producto de merchandising con un poder casi ilimitado, acumulando decenas de millones de dólares cada año en base a sus productos y apariciones en marcas. España no se ha querido perder la oportunidad de estamparse en las galletas más famosas del mercado –con permiso de las María-, TostaRica, y tal como vemos en el nuevo spot publicitario, a partir de ahora podremos comernos galletas con los dibujos de los Pokémon de Sol y Luna así como otras criaturas de otras generaciones. Si el objetivo era vender juegos, ¡lo que han hecho es despertar nuestro hambre!

Ampliar

El robot que te construye una casa en dos días

Literalmente. Hay profesiones que tiene fecha de caducidad, especialmente aquellas que acarrean mano de obra. La albañilería es una de ellas, por mucho que nos cueste asumirlo a aquellos que tengamos familiares dedicado a esta industria; pero es que cuando vemos cosas como la que os traemos hoy no nos cabe duda que estamos cada vez más cerca de decirle adiós definitivamente a tanas personas sujetando un grupo de ladrillos. Terminar con una tradición con más de 6.000 años de historia no será fácil, pero Hadrian, que es como se llama este robot, es capaz de construirte una casa en dos días. ¿Alguien dijo burbuja inmobiliaria?

Ampliar

La evolución gráfica de las consolas PlayStation

En 1994 se puso a la venta la primera PlayStation, aunque no lo parezca, y desde entonces han sido cuatro consolas domésticas y dos portátiles las que nos han acompañado en estos años. Hemos encontrado un vídeo que resume en más o menos diez minutos la evolución histórica de los gráficos de las consolas de Sony hasta ahora. La verdad es que la diferencia entre cada una es abismal no solo cuando se da el salto de una plataforma a otra, sino dentro de las mismas generaciones. ¿Qué nos decís de God of War II al final de la era de PS2?

Ampliar

¿Nos lleváis al cine, justicieros?

La semana pasada nos quedamos con las ganas de compartirlo con vosotros, pero esta vez ya no se nos pasa. Seáis fans de Marvel o de DC, negarse a reconocer que ambas licencias tienen un gran atractivo cinematográfico es simplemente limitarnos a nosotros mismos. El tráiler de La Liga de la Justicia (Justice League) no pinta nada mal, así que cruzamos los dedos para que la película, que se estrena este próximo mes de noviembre, no nos decepcione y salgamos con un mejor sabor de boca que cuando vivimos el enfrentamiento entre Batman y Superman. Ojaá esta vez Ben Affleck logre convencer a la mayoría…

Ampliar

Conducir con el GPS te vuelve un poco tonto

Las distracciones al volante son peligrosas. Es recomendable no jugar a Pokémon GO, por ejemplo, que luego pasa lo que pasa; pero tampoco está demasiado bien ir pendientes del GPS, o eso ha dicho un grupo de investigadores del University College London (UCL), quienes aseguran que utilizar el GPS mientras conducimos no ayuda a desarrollar nuestra capacidad mental. Si bien es cierto que reducimos el estrés al entrar en un moderado estado de confort, en realizad los que no usaron este dispositivo tecnológico tan funcional desarrollaron de manera notable algunos campos del cerebro. Durante las pruebas estimularon de manera destacable su hipocampo cerebral, la parte encargada de la navegación espacial y la memoria. Así que ya sabéis, nada de Tom-Tom al volante.

Ampliar
Ampliar

El spot de Yo-Kai Watch 2 más friki que podrías haberte imaginado

Si os decimos que Yo-kai Watch ha vendido ya más de 10 millones de unidades solamente en Japón quizá penséis que os estamos tomando el pelo, pero no es así para nada. De hecho, es una saga que gusta tanto a niños como a adultos, por eso sus anuncios se emiten a todas horas. Además de los juegos para Nintendo 3DS, el anime cuenta con una gran audiencia y… bueno, digamos que los spots publicitarios son particulares. Las palabras sobran. Eso sí, no negamos que el tema es pegadizo como pocos.

Ampliar