Actualidad

Uncharted: El Legado Perdido “puede superar las 10 horas”

Cristian Ciuraneta

Según Naughty Dog

Naughty Dog ofrece nuevos detalles de Lost Legacy en los BAFTA

Uncharted: El Legado Perdido apunta muy alto con las novedades que vamos conociendo poco a poco de la mano de Naughty Dog; y coincidiendo con el reciente premio a Uncharted 4 en los BAFTA como Juego del Año, sus responsables han ofrecido alguna que otra novedad sobre su próxima expansión independiente, entre la que destaca una “posible duración de más de 10 horas”.

Así, tras recoger el galardón al mejor juego de 2016, Arne Mayer, director de comunicación de Naughty Dog, ha explicado que “hace años, cuando nos preguntaban si haríamos una expansión de historia para Uncharted siempre decíamos 'no tenemos la autodisciplina para hacer eso. Si lo intentamos será un juego completo'”.

No hay manera de restringirnos y eso es lo que ha ocurrido. Cuando planteábamos ideas de historias, pensamos en un juego que podría durar más de 10 horas y entonces nos dimos cuenta que lo que decíamos era cierto, no podíamos hacerlo más corto”, concluye Mayer.

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Uncharted: El Legado Perdido