Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA lanza gratis una versión 8 bits de Bayonetta

Ya disponible en Steam

Actualizado a
Ampliar

SEGA celebra el April Fool’s Day con Bayonetta

El April Fool’s Day es un momento delicado para los fans del cine, la música o los videojuegos al vivir normalmente anuncios muy esperados por parte de las compañías que finalmente terminan siendo una simple broma, y en esta ocasión el equivalente al día de los Santos Inocentes dio mucho de sí tal como os contamos en nuestro recopilatorio.

El caso es que SEGA quiso tomar la vena sensible de los amantes de Bayonetta con un nuevo juego de la saga para Steam… pero con matices. En efecto, se trata de un juego de Bayonetta completamente gratuito de la Bruja de Umbra en 8 bits.

La descripción de Steam reza lo siguiente: "¡La bruja de Umbra favorita de SEGA alcanza el clímax en PC. ¡Alucina con lo que hace con su pelazo pixelado en 8 bits! ¡Salta! ¡Dispara! ¡Puntúa! Ser mala nunca fue tan retro."

Recordamos además que SEGA prepara un anuncio en relación con Bayonetta para dentro de exactamente ocho días. En este enlace podéis ver la cuenta atrás. Se abren las apuestas.

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9