Actualidad
Battlefield 1 dejará acceder a los mapas premium a tus amigos
A partir del 30 de marzo pero con ciertas limitaciones.
Battlefield 1 presenta Premium Friends, que se estrenará el 30 de marzo
Battlefield 1 permitirá que los jugadores sin Premium Pass que se unan a la sesión de un amigo que lo tenga puedan acceder a los mapas de pago aunque con ciertas limitaciones, ha anunciado DICE en el blog del juego.
El nuevo sistema, llamado Premium Friends, nace para evitar "la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no", dicen desde el estudio. "Queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible".
Sin embargo, habrá limitaciones, pues ciertas experiencias estarán reservadas a quienes tengan el Premium Pass:
La opción Premium Friends estará disponible en el juego a partir del 30 de marzo, durante la próxima edición de Battlefeset. La primera ampliación del juego, They Shall Not Pass, está disponible desde hace algo más de una semana.
- Acción
Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.
Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.
El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.