Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El plan de Gerard Piqué para conquistar los eSports

Ya busca personal para su empresa El FC Barcelona estudia competir en los eSports FIFA 17 vs PES 2017, ventas en España

Actualizado a
Ampliar

Gerard Pique y su proyecto: efootball pro

Gerard Piqué no es solamente uno de los jugadores de fútbol más importantes y reconocibles del FC Barcelona, también tiene alma de empresario y desde hace años no ha negado su interés por conquistar de alguna manera un lugar privilegiado en el mundo de los videojuegos, concretamente en el sector de los deportes electrónicos. Recordemos este nombre: eefotball pro.

La empresa del jugador internacional ya está buscando personal para su proyecto eSports, y lo hace tanto con perfiles de jugadores profesionales como también con personal con experiencia en comunicación y márquetin en esta índole, pues su objetivo es entrar por la puerta grande en este mundillo.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter desde donde ha anunciado su proyecto, efootball pro, junto a su eslogan y un enlace directo a la web de su nueva empresa. Tal como dijo semanas atrás, “Tengo un proyecto de eSports, que ya te explicaré, es una barbaridad, yo hace unos meses no conocía el mundo de los eSports pero acabas fascinado“.

No creemos que la idea de Piqué sea un farol, así que no nos debería extrañar que su proyecto se sitúe entre uno de los más potentes y temibles del panorama competitivo a partir de 2018 y los años que estén por venir.

Ampliar