Actualidad

Así luce Mass Effect Andromeda a 4K con HDR

Fran García narfm

Los desarrolladores hablan de cómo el HDR afecta al gameplay. Ya disponible en Origin Access Comparativa consolas vs PC

Nvidia muestra Mass Effect Andromeda a 4K con HDR

Nvidia ha lanzado un vídeo mostrando Mass Effect Andromeda en resolución 4K y con la tecnología HDR activada, introduciendo entrevistas a los desarrolladores de Bioware Edmonton.

En el vídeo el equipo explica cómo el HDR afecta al gameplay incrementando la legibilidad de las escenas; "los jugadores podrán seguir viendo detalles del escenario inclusoo cuando hhay explosiones alrededoor de ellos".

El vídeo está realizado usando la tecnología Nvidia Ansel, que permite a los jugadores tomar capturas de pantalla en 4K aunque no tengan un monitor con dicha resolución.

Mass Effect: Andromeda llega el 23 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Si planeas jugarlo en ordenador, echa un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Mass Effect Andromeda