Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las animaciones de ME: Andromeda seguirán en el lanzamiento

No habrá parche día 1. Ya disponible en Origin Access Las animaciones crean memes

Actualizado a

Las animaciones de Mass Effect: Andromeda seguirán tal cual en el lanzamiento

La versión de Mass Effect: Andromeda que está disponible en Origin Access y en EA Access ya incluye el parche día 1, según ha confirmado vía Twitter un representante de Bioware.

Eso quiere decir que las animaciones erráticas del juego que hemos visto en foros y redes sociales seguirán tal cual una vez el juego esté disponible en las tiendas.  Los vídeos y gifs al respecto se han extraído tanto de la versión del juego en el servicio por suscripción de Electronic Arts como de las copias enviadas a la prensa.

Ian Soon Frazier, el diseñador jefe de Mass Effect: Andromeda, ha añadido que no habrá un parche adicional el día de lanzamiento. Pero "tendremos más parches más adelante, pero sigue en discusión qué incluirán", afirma el creativo.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo, pero ya se pueden jugar las 10 primeras horas a través de Origin o EA Access.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5