Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware explica por qué evitaron hacer Mass Effect 4

Respuesta desde la PAX East Mass Effect Andromeda nos presenta una nueva raza Tráiler de lanzamiento

Actualizado a

Bioware deja claro el porqué de Andromeda

Mass Effect Andromeda está a la vuelta de la esquina, y ahora que está prácticamente todo dicho acerca del cuarto episodio canónico de la licencia de Bioware, el estudio ha contado en la PAX East con Mac Walters a la cabeza el motivo por el cual no escogieron desarrollar Mass Effect 4.

Según el actual director creativo de la obra, “queríamos que la trilogía quedase terminada”, pues haber optado por el número cuatro en el título del juego hubiese supuesto irremediablemente continuar los hechos de la tercera parte de alguna manera. Era el momento de comenzar algo nuevo, además que ese título (Andromeda) iniciaría su andadura en la antes llamada nueva generación de consolas.

Ayer mismo conocimos una nueva raza para el juego, concretamente Jaal, de los Angara, que será uno de los nuevos compañeros del equipo de Mass Effect Andromeda. El día 23 de amrzo estará a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5