Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucen los Guardianes de la Galaxia de Telltale Games

Primeros detalles e imágenes Novedades de KH3 y FFVII Remake Apúntate a la beta de GT Sport

Actualizado a
Ampliar

Telltale presenta las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia vuelven con fuerza este 2017; a la próxima película que se estrena este mismo año debemos sumar los primeros detalles e imágenes de la adaptación de la franquicia a cargo de Telltale Games en forma de nueva aventura gráfica con tintes de acción, manteniendo así el estilo de sus anteriores trabajos.

Así, y en el marco de la PAX de Boston, Telltale ha compartido las primeras capturas in-game de su particular visión de los Guardianes de la Galaxia de Marvel, un título que al parecer nos contará una historia totalmente original y que nada tendrá que ver con las adaptaciones cinematográficas.

Según parece, el primer episodio de esta nueva serie por capítulos llegará esta misma primavera y por lo que podemos observar en las imágenes del título, Telltale habría dado un importante salto gráfico. Esperamos conocer pronto nuevos detalles de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series y si apostará por una banda sonora tan cañera como la de las películas; estará disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

  • AND
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • Aventura gráfica

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es la adaptación al formato de aventura gráfica del universo de Guardianes de la Galaxia por parte de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
7.5