Actualidad
Uncharted 4 lidera las nominaciones a los BAFTA
Nominados a los Premios BAFTA de los videojuegos. China prohibe los juegos surcoreanos El primer fight stick para Switch
Uncharted 4 e Inside, los favoritos de los premios BAFTA de los videojuegos
Como cada año desde 2004, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión otorgará los Premios BAFTA de los videojuegos y ya se han anunciado los nominados, siendo Uncharted 4 e Inside los favoritos.
Los candidatos al galardón más importante, Mejor Juego del Año, son Firewatch, Inside, Overwatch, Stardew Valley, Titanfall 2 y Uncharted 4, juego que acumula ocho nominaciones. Por su parte, la obra independiente del estudio Playdead puede optar a siete premios.
La gala tendrá lugar el próximo 6 de abril en Londres y será retransmitida a través de Twitch; el encargado de presentarla será Danny Wallace, creador de Thomas Was Alone y Volume.
Las nominaciones a los diversos galardones
Logro artístico
Logro auditivo
Mejor juego
Mejor juego británico
Mejor juego debut
Mejor evolución de un juego
Mejor juego familiar
Mejor diseño
Mejor innovación
Mejor juego móvil
Mejor multijugador
Mejor música
Mejor narrativa
Mejor juego original
Mejor actuación
Premio BAFTA a "Juegos que seguir"
Premio eSports de la Audiencia (votado por el público)
El año pasado Fallout 4 y Bloodborne fueron los protagonistas de los BAFTA, y en 2014 los destacados fueron Destiny y Monument Valley.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- Acción
- Aventura
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.
En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.
Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.
El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.
Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.