Actualidad

WipEout Omega Collection confirma fecha de lanzamiento

Sergio C. González Sergio5Glez

En pleno verano Crash Trilogy saldrá en más plataformas Así luce el juego

31 de julio, WipeOut por la puerta grande

Los amantes de la saga WipeOut tienen una cita con la franquicia este próximo verano. Tras confirmarse que WipEout Omega Collection llegaría este mismo año a PS4 y PS4 Pro recopilando WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en la actual plataforma doméstica de Sony, ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento (por ahora en los Estados Unidos) de este título desarrollado por Clever Beans y EPOS Game Studios: 31 de julio.

Si en junio los nipones apostarán por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, será en el normalmente inhóspito julio cuando podremos echarle el guante a esta remasterización de títulos “completamente mejorados” en las dos máquinas de la generación PS4. Según leemos en el blog oficial, han logrado aprovecharse de la memoria del ancho de banda y el poder técnico de PlayStation 4 para mejorar no solo a nivel gráfico los títulos respecto a los originales sino también para hacerlos más frenéticos, realistas y sorprendentes a nivel visual, con más efectos y el añadido del HDR.

Justo un día antes de comenzar el mes de agosto tendremos aquí WipEout Omega Collection.

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection