Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild es el juego con más dieces de la historia

Bate récords en MetaCritic con 43 dieces Análisis Breath of the Wild Más de 20 nuevos artes conceptuales

Actualizado a

The Legend of Zelda: Breath of the Wild desafía a la perfección

A estas alturas, casi la totalidad de medios especializados que vayan a analizar The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya lo han hecho, y desde Metacritic estamos hablando de un total de 43 dieces, cuarenta y tres puntuaciones perfectas. Estas cifras, de acuerdo con el portal, son las mejores de la historia.

Breath of the Wild se ha quedado con un 98 sobre 100, una nota que solo ha sido superada por Ocarina of Time, que tiene sin embargo menos dieces (también menos análisis). En cualquier caso, en la era moderna del videojuego se trata de la producción mejor valorada y con más consideraciones perfectas de cualquier época que se recuerde.

Si quieres saber más sobre el título, te recomendamos que leas nuestro profundo análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10