Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor sufre los mismos problemas que The Division

Los jugadores de PC no se quedan en la guerra. Baneos masivos contra los tramposos Problemas de conexión en el estreno

For Honor pasa de 46000 jugadores en Steam a 17000 en dos semanas

Una gran cantidad de los jugadores de PC de For Honor han ido dejando la guerra medieval que propone el juego de Ubisoft. En las últimas dos semanas, el título ha perdido la mitad de jugadores en Steam.

A pesar de haber tenido un gran éxito en las betas, parece que For Honor sigue la misma estela que The Division, cuando poco después de su lanzamiento 8 de cada 10 jugadores de PC habían dejado de jugarlo. Según Githyp, la evolución de For Honor va en esta línea.

El juego se estrenó en el Top 10 de Steam el 14 de febrero con 46000 jugadores, pero solo una semana después ya solo quedaban 21000. Tras otra semana, los números bajaron a 21000 jugadores al día. Este pasado sábado la media de jugadores fue de 17000.

Ampliar

No hay que olvidar que el título también se encuentra en la plataforma digital de Ubisoft, Uplay, cuyos datos no están reflejados en estas estadísticas pero, según Githyp, For Honor perderá el 90% de sus jugadores en Steam al final de su segundo mes en el mercado.

Es complejo aventurarse en los motivos que puede haber para que tantos jugadores dejen For Honor. Los problemas de conexión, debido a la falta de servidores dedicados, puede ser uno de los problemas, aunque no a todos afecta por igual.

Sin embargo, Ubisoft ya anunció que apoyaría el juego con contenido gratuito a lo largo de los próximos meses y, si hacen caso a los usuarios, quizá pase, de nuevo, como con The Division: tras tocar fondo, las actualizaciones revitalizaron el título, haciéndo resurgir de sus cenizas.

En nuestro análisis dijimos que For Honor era un original acercamiento al género de la lucha, cambiando algunos paradigmas del género y mezclándolo con otros.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8