Actualidad

Dawn of War 3 anuncia su fecha y sus ediciones

Fran García narfm

Habrá incentivos por la reserva. Último tráiler publicado Primer gameplay

W40K: Dawn of War III saldrá el 27 de abril en PC

Relic Entertaintment y SEGA han anunciado la fecha de lanzamiento de Warhammer 40000: Dawn of War III; será el 27 de abril cuando el juego de estrategia en tiempo real llegue a los ordenadores de todo el mundo en tres ediciones distintas.

La edición estándar, que solo incluirá el juego, costará 59,99 euros. La edición limitada, con una caja en formato libro, una carta lenticular y la banda sonora oficial, constará 64,99 euros.

Por último, la edición coleccionista incluye todo lo de la limitada junto con una réplica del martillo Godsplitter Deamon, tres carteles de las facciones (Marines Espaciales, Orkos y Eldar) y el paquete de skins Marters of War por 119,99 euros.

También se ha anunciado que habrá varios extras para aquellos que reserven el juego: un pack de apariencias Señores de la Guerra. Asimismo, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia.

Warhammer 40,000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop. A cargo de Relic Entertainment y Sega para PC.

Warhammer 40,000: Dawn of War III