Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Orisa, nuevo personaje tanque de Overwatch

Blizzard presenta nuevo tráiler Tráiler del nuevo DLC de Battlefield 1 Eddy Gordo vuelve al ring en Tekken 7

Actualizado a

Orisa es el sexto personaje tanque de Overwatch

Blizzard acaba de presentar un nuevo personaje para su popular shooter de corte multijugador Overwatch. Así, Orisa es el sexto personaje tanque en unirse a una plantilla total de, por ahora, 24 personajes. Se trata de una robot-tanque con facilidades para tareas de apoyo gracias a su potente ametralladora de fusión y sus poderes de Fortificación, ¡Alto!, Barrera protectora y Potenciador.

Según sus desarrolladores, “Orisa ha sido creada para plantarse al frente de todo su equipo, y sus habilidades están orientadas a proteger y a brindar asistencia a un grupo de aliados cercanos a ella”. Su historia nos relata que “es un robot cuadrúpedo diseñado por una brillante ingeniera de once años de nombre Efi Oladele para mantener la paz en la ciudad de Numbani. Desarrollada a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad, los OR-15, Orisa sigue aprendiendo a cumplir la función para la que fue creada. Compensa su falta de experiencia con su empeño perseverante en proteger la ciudad (y a su creadora) de todo daño”.

Orisa ya está disponible en los servidores de prueba de Overwatch, aunque por el momento Blizzard no ha cofirmado la fecha de estreno de su nuevo personaje tanque para todos los usuarios. Esperamos tener noticias de la llegada oficial de Orisa durante los próximos días.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9