Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 vs PES 2017, ¿cuánto han vendido en España?

Cifras oficiales de ventas acumuladas Peter Moore ficha por el Liverpool y dejará EA Dos youtubers, multados por apuestas ilegales

Actualizado a
Ampliar

FIFA y PES, así venden en nuestro país

España es un país de fútbol, no solo en lo que a práctica deportiva y audiencia televisiva se refiere sino también en lo referente a la venta de videojuegos. La llegada de la actual generación de consolas le ha sentado muy bien a la franquicia de Electronic Arts, que con el último episodio de la licencia ha vivido sus mejores ventas del último lustro y se ha situado con una ratio aplastante respecto a su competidora directa.

Tal como dijo Salva Fernàndez en nuestro análisis, PES 2017 es el mejor PES de los últimos tiempos, pero las ventas dicen que FIFA 17 es el preferido para la mayoría. De acuerdo con un reciente artículo publicado en la revista física de Hobby Consolas, FIFA 17 ha vendido 639.000 unidades en España desde su lanzamiento hasta ahora; por su parte, Pro Evolution Soccer 2017 ha hecho lo propio con 64,700 unidades.

Recalcar que se trata de ventas para todas las plataformas en que están disponibles. Las diferencias, si bien en términos de calidad no son tales, a nivel comercial Electronic Arts ha dado en el centro de la diana y ha logrado convencer a un porcentaje altísimo de usuarios de Xbox One y PS4. ¿Puede alguien frenar a FIFA en España?

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5