Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Moore ficha por el Liverpool y dejará EA

Nuevo director general del Liverpool F.C Peter Moore: "No sé si habrá consolas en el futuro" ¿Es esta imagen de un nuevo Assassin's Creed?

Actualizado a
Ampliar

Peter Moore cambia el mando por el balón

Tras su paso por SEGA y Microsoft, Peter Moore pasó a formar parte de Electronic Arts y se ha convertido en uno de los ejecutivos de más renombre dentro de la industria del videojuego. Sin embargo, pronto cambiará los mandos por el mundo del deporte rey, y es que hemos conocido que el equipo inglés Liverpool F.C ha fichado a Moore como nuevo director general del equipo de eSports de la entidad.

El equipo de la Premier Lieague de Inglaterra ha hecho pública la información a través de su página web, donde informan que Moore será el nuevo director general en cuanto Ian Ayre termine este mes de junio su cargo. De este modo, Peter Moore abandonará EA antes de que comience el verano –se desconoce si antes o después del E3- tras más de dos años liderando las operaciones de la firma americana,

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5