Actualidad

Nunca adivinarías el Zelda favorito de Aonuma

David Arroyo

El productor también ha hablado del más infravalorado ¿Qué actor sería Link en Ocarina of Time? La explicación a los DLC de Breath of the Wild

Aonuma sorprende con su TOP 3 de juegos de Zelda

Con motivo del cada día más cercano lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, joya de la corona del catálogo de salida de Nintendo Switch, que llegará a tiendas el próximo 3 de marzo, Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, está recorriendo el mundo como si de una estrella de rock se tratara. A lo largo de su gira, el autor nos ha ido dejando toda una serie de entrevistas y declaraciones, con contenidos la mar de curiosos. En su última intervención hicieron acto aparición sus 3 títulos favoritos de la saga.

En tercera posición de semejante lista, Aonuma se decanta por Twilight Princess, con el resultado que surgió de ese intento de "crear algo mejor que Ocarina", como lo define él. En segunda, Ocarina of Time, el primer título encargado de darle una oportunidad de "crear un mundo 3D". Y, para sorpresa de todos, en primer lugar encontramos Phantom Hourglass, no solo porque le encanta a su mujer, sino también porque le permitió crear "un nuevo estilo de gameplay" y además, fue el primero en el que actuó como productor. Aonuma asegura tener un buen número de sentimientos hacia el título de Nintendo DS.

Lejos de conformarse con ese TOP, que dará de qué hablar, el producto se ha pronunciado por el Zelda más infravalorado, que en su opinión, la de toda una autoridad, es The Legend of Zelda: Tri Force Herores, que le gustaría que la gente "jugara un poco más".

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Zelda 64, la continuación de "Zelda: a Link to the Past" de SNES, uno de los juegos más esperados de toda la historia de las consolas, por fin, da señales de vida, pero ¿como será..?

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time